Páginas

domingo, 24 de junio de 2012

Diario del Campusero – Día 0


Quedan menos de 24 horas para empezar esta grandiosa experiencia, maletas por aquí, ropa por allá, y quizás algo que se me ha de olvidar, despedirme del ser que quizás notara mas mi ausencia, mi perro, demasiado sentimental, si llora después de verme tras una tarde de trabajo, ¿Qué hará después de una semana? … adoro a mi cachorro.

Quizás llevo muy poca ropa abrigadora, pero tampoco quiero exagerar llevando demasiado y las maletas no es que ayuden mucho con el espacio, un par de bufandas, dos o tres sacos y dos cobijas es lo que me acompaña, quizás al final del día sean más.

Nervios, si. Es la primera vez que hago un viaje tan largo, y más aun, es la primera vez que viajo en avión, no es que me dé temor, es solo que estoy ansioso por despegar los pies de la tierra y saber que se siente volar por los aires. Una semana en un lugar que nunca he visitado, un clima diferente, conviviendo con 4981 personas que no conozco, sin contar a mis compañeros de centro, una experiencia nueva, interesante, y de la cual espero aprender mucho.


2 comentarios:

  1. mucha suerte viejo....y mucha envidia jajajajajaj XD .... espero que traiga buenos recuerdos y excelentes experiencias... y que traiga detalles para los amigos =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, una fantástica experiencia, jejje .. y vamos a ver que pasa con los detalles, ojala no se pierdan en el camino XP

      Eliminar